BIENVENIDO!
Haga de Northgate su iglesia, pero mas importante aún; haga de Cristo su Salvador.

Gracias por visitar nuestra página. Queremos ayudarle a crecer en el conocimiento y en la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo.

2Ped. 3:18

NUESTRA MISION:
AMAR A DIOS, AMAR A LA GENTE Y ENSEÑAR A OTROS A HACER LO MISMO.

"Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo".

Mt. 28:19,20

NUESTRAS ACTIVIDADES
Todas nuestras actividades tienen un enfoque 100% Bíblico y Cristocéntrico.

✔LUNES A VIERNES 6-7AM ORACION

✔DOMINGO 1PM - ALABANZA Y ENSEÑANZA BIBLICA e IGLESIA INFANTIL

✔DOMINGO 6PM - COLLEGE AND CAREER GROUP

✔MIERCOLES 7PM - SERVICIO DE ADORACION Y ESTUDIO BIBLICO

✔VIERNES 6PM - JUNIOR HIGH GROUP

Ver en línea
DIEZMOS Y OFRENDAS
LE INVITAMOS A PARTICIPAR FINANCIERAMENTE CON NOSOTROS EN ESTA TAREA.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Gracias por su fidelidad.

Dar en línea
"PUES TODO ES TUYO Y DE LO RECIBIDO DE TU MANO TE DAMOS" 1 CRONICAS 29:14

Conozca a nuestro equipo

 7 30694618860 o
Ricardo Puente
  • Pastor Principal
Photo 2021 03 10 12 34 49
Oscar Lopez
  • Pastor Asistente

 ESTO CREEMOS

Declaración de fe de la Alianza Cristiana y Misionera en los EE.UU. 

I. Hay un Dios, quien es infinitamente perfecto, que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19).

II. Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen Maria. Murió en la cruz, el Justo por los injustos, como sacrificio sustitutorio, y todos los que creen en él son justificados a base de su sangre derramada. El se levanto de los muertos de acuerdo a las Escrituras. El está ahora a la diestra de la Majestad en las alturas como nuestro gran Sumo Sacerdote. Volverá otra vez para establecer su reino de rectitud y paz (Filipenses 2:6-11; Lucas 1:36-38; 1Pedro 3:18; Hebreo 2:9; Romanos 5:9; Hechos 2:23,24; Hebreos 2:9; Romanos 5:9; Hechos 2:23,24; Hebreos 8:1; Mateo 26:64).  

III. El Espíritu Santo es una persona divina, enviado para morar, guiar, enseñar, dar poder al creyente, y convencer al mundo de pecado, de justicia, y de juicio (Juan 14:15-18; Juan 16:13; Hechos 1:8; Juan 16:7-11).

IV. El Antiguo y el Nuevo Testamento, sin error en su forma original, fueron inspirados verbalmente por Dios y son una completa revelación de su voluntad para la Salvación de los hombres. Constituyen la regla debían y única de la fe.

V. El hombre fue originalmente creado a la imagen y semejanza de Dios; cayó por desobediencia, y así incurrió tanto en la muerte espiritual como la física. Todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa, están separados de a vida de Dios, y bendición (Génesis 1:27; Romanos 3:23; 1Corintios 15:20-23; Apocalipsis 21:8; Apocalipsis 21:1-4).

VI. La Salvación ha sido provista a través de Jesucristo para todos los hombres; y aquellos que se arrepienten y creen en él son nacidos de nuevo de Espíritu santo, reciben el don de l a vida eterna, y se convierten en hijos de Dios (Tito 3:4-7)

VII. Es la voluntad de Dios que cada creyente sea lleno del Espíritu Santo y sea enteramente santificado, que sea separado del pecado y del mundo y completamente dedicado a la voluntad de Dios, recibiendo así poder para la vida santa y el servicio eficaz. Esto es tanto una crisis como una experiencia progresiva realizada en la vida del creyente subsecuente a la conversión (1 Tesalonicenses 5:23; Hechos 1:8; Roanos 6:1-14

VIII. Se hace provisión en la obra redentora del Señor Jesucristo para la sanidad del cuerpo mortal. La oración por los enfermos y la unción con aceite se enseñan en las Escrituras y son privilegios para la iglesia en la presente época (Mateo 8:16-17; Santiago 5:13-16)

IX. La iglesia consiste de todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo, son redimidos por su sangre, y son nacidos de nuevo del Espíritu Santo. Cristo es la Cabeza del Cuerpo, la iglesia, que ha sido comisionada por él para ir a todo el mundo como testimonio, a predicar el evangelio a todas las naciones. La iglesia local es un cuerpo de creyentes en Cristo que se reúnen para la adoración de Dios, para edificación a través de la Palabra de Dios, para oración, el compañerismo, la proclamación del evangelio, y las ordenanzas del bautismo y la Santa Cena (Efesios 1:22,23; Mateo 28:19-20; Hechos 2:41-47)

X. Habrá una resurrección corporal de los justos y los injustos; para aquellos una resurrección de vida, y para estos una resurrección para juicio (1Cor. 15:20-23; Juan 5:28-29).

XI. La Segunda Venida del Señor Jesucristo es inminente y será personal, visible, pre-milenario. Esta es la esperanza bendita del creyente y es una verdad vital que le impulsa a una vida santa y un servicio fiel (Heb. 10:37; Lucas 21:27; Tito 2:11-14)