BIENVENIDO!
Haga de Northgate su iglesia, pero mas importante aún; haga de Cristo su Salvador.

Gracias por visitar nuestra página. Queremos ayudarle a crecer en el conocimiento y en la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo.

2Ped. 3:18

NUESTRA MISION:
AMAR A DIOS, AMAR A LA GENTE Y ENSEÑAR A OTROS A HACER LO MISMO.

"Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo".

Mt. 28:19,20

NUESTRAS ACTIVIDADES
Todas nuestras actividades tienen un enfoque 100% Bíblico y Cristocéntrico.

✔LUNES A VIERNES 6-7AM ORACION

✔DOMINGO 1PM - ALABANZA Y ENSEÑANZA BIBLICA e IGLESIA INFANTIL

✔DOMINGO 6PM - COLLEGE AND CAREER GROUP

✔MIERCOLES 7PM - ADORACION Y ESTUDIO BIBLICO

✔VIERNES 6PM - JUNIOR HIGH GROUP

Ver en línea
DIEZMOS Y OFRENDAS
SI DESEA PARTICIPAR FINANCIERAMENTE CON NOSOTROS EN ESTA TAREA, LE OFRECEMOS DIFERENTES MANERAS PARA HACERLO

Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Gracias por su fidelidad.

Dar en línea

Conozca a nuestro equipo

 7 30694618860 o
Ricardo Puente
  • Pastor Principal
Photo 2021 03 10 12 34 49
Oscar Lopez
  • Pastor Asistente

 ESTO CREEMOS

Declaración de fe de la Alianza Cristiana y Misionera en los EE.UU. 

I. Hay un Dios, quien es infinitamente perfecto, que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19).

II. Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen Maria. Murió en la cruz, el Justo por los injustos, como sacrificio sustitutorio, y todos los que creen en él son justificados a base de su sangre derramada. El se levanto de los muertos de acuerdo a las Escrituras. El está ahora a la diestra de la Majestad en las alturas como nuestro gran Sumo Sacerdote. Volverá otra vez para establecer su reino de rectitud y paz (Filipenses 2:6-11; Lucas 1:36-38; 1Pedro 3:18; Hebreo 2:9; Romanos 5:9; Hechos 2:23,24; Hebreos 2:9; Romanos 5:9; Hechos 2:23,24; Hebreos 8:1; Mateo 26:64).  

III. El Espíritu Santo es una persona divina, enviado para morar, guiar, enseñar, dar poder al creyente, y convencer al mundo de pecado, de justicia, y de juicio (Juan 14:15-18; Juan 16:13; Hechos 1:8; Juan 16:7-11).

IV. El Antiguo y el Nuevo Testamento, sin error en su forma original, fueron inspirados verbalmente por Dios y son una completa revelación de su voluntad para la Salvación de los hombres. Constituyen la regla debían y única de la fe.

V. El hombre fue originalmente creado a la imagen y semejanza de Dios; cayó por desobediencia, y así incurrió tanto en la muerte espiritual como la física. Todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa, están separados de a vida de Dios, y bendición (Génesis 1:27; Romanos 3:23; 1Corintios 15:20-23; Apocalipsis 21:8; Apocalipsis 21:1-4).

VI. La Salvación ha sido provista a través de Jesucristo para todos los hombres; y aquellos que se arrepienten y creen en él son nacidos de nuevo de Espíritu santo, reciben el don de l a vida eterna, y se convierten en hijos de Dios (Tito 3:4-7)

VII. Es la voluntad de Dios que cada creyente sea lleno del Espíritu Santo y sea enteramente santificado, que sea separado del pecado y del mundo y completamente dedicado a la voluntad de Dios, recibiendo así poder para la vida santa y el servicio eficaz. Esto es tanto una crisis como una experiencia progresiva realizada en la vida del creyente subsecuente a la conversión (1 Tesalonicenses 5:23; Hechos 1:8; Roanos 6:1-14

VIII. Se hace provisión en la obra redentora del Señor Jesucristo para la sanidad del cuerpo mortal. La oración por los enfermos y la unción con aceite se enseñan en las Escrituras y son privilegios para la iglesia en la presente época (Mateo 8:16-17; Santiago 5:13-16)

IX. La iglesia consiste de todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo, son redimidos por su sangre, y son nacidos de nuevo del Espíritu Santo. Cristo es la Cabeza del Cuerpo, la iglesia, que ha sido comisionada por él para ir a todo el mundo como testimonio, a predicar el evangelio a todas las naciones. La iglesia local es un cuerpo de creyentes en Cristo que se reúnen para la adoración de Dios, para edificación a través de la Palabra de Dios, para oración, el compañerismo, la proclamación del evangelio, y las ordenanzas del bautismo y la Santa Cena (Efesios 1:22,23; Mateo 28:19-20; Hechos 2:41-47)

X. Habrá una resurrección corporal de los justos y los injustos; para aquellos una resurrección de vida, y para estos una resurrección para juicio (1Cor. 15:20-23; Juan 5:28-29).

XI. La Segunda Venida del Señor Jesucristo es inminente y será personal, visible, pre-milenario. Esta es la esperanza bendita del creyente y es una verdad vital que le impulsa a una vida santa y un servicio fiel (Heb. 10:37; Lucas 21:27; Tito 2:11-14)